CLUB DE OCIO Y VOLUNTARIADO "ASPRODIS"

Nuestros chicos y chicas del Club de Ocio de Asprodis, participaron el pasado Sábado 28 en la entradica mora invitados por la comparsa de Moros Marroquíes: desfilaron uniformados con el símbolo de actualidad "Capitán América", con nuestros colores corporativos Azul y Naranja.
La propuesta de participación de nuestras coordinadoras Paloma Pérez e Isabel Azorín, tiene como finalidad la integración de personas con diversidad funcional a las actividades sociales y de ocio.
Gracias por vuestra colaboración!

altalt

 

JORNADAS DE DIVERSIDAD SEXUAL C.O. "LA TORRETA"

El pasado 26 de Mayo, dos usuarios, un profesional y un familiar del Centro Ocupacional “La Torreta” de ASPRODIS, participamos en las Jornadas de Diversidad sexual y discapacidad intelectual “VISTO Y NO VISTO”, organizada por Plena Inclusión CV.

Más de 60 personas entre familiares, personas con discapacidad y profesionales trabajaron de forma participativa en diferentes mesas de trabajo dinamizadas por especialistas en sexología.

Las conclusiones a las que se llegaron en dichas mesas fueron las siguientes: consejos para una buena educación afectivo-sexual, que la educación sexual es una responsabilidad de todos y todas, la necesidad de la implicación institucional, la formación y la información , la necesidad del autoconocimiento y el empoderamiento sobre todo de la persona con discapacitad intelectual lgtb.

 

altalt

alt

 

ACTIVIDADES NAÚTICAS C.O. "LA TORRETA"

El martes día 24 de Mayo asistimos a una Jornada de Actividades Nauticas en Campello.
Esta Jornada se realizó en colaboración con el Ciclo de Atención a la Dependencia del Instituto Valle de Elda.
Nuestros chicos/as se entrenaron en diversos deportes náuticos: vela, kayak, padel surf y paseo en zodiak.
El martes día 31 de Mayo repetiremos esta experiencia con otro grupo de chicos/as del Centro Ocupacional "La Torreta".

...

Reiteramos una vez más las gracias a los alumnos y profesorado del Instituto Valle de Elda.

alt

 

PROGRAMA EQUINOTERAPIA " CENTRO DE DIA"

El CENTRO DE DIA COLORES de ASPRODIS dentro de las actividades y objetivos del area de desarrollo personal, viene llevando a cabo un programa de Equinoterapia en la escuela de equitación Delvic de Elche, donde acuden semanalmente los usuarios del centro que precisan este tipo de terapia.

El pasado lunes 23 de Mayo, todos los usuarios del centro tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de ocio y terapia en las instalaciones de Delvic donde pudieron disfrutar de los beneficios del contacto directo con los caballos y ponys.

 

altalt

 

ENTREGA PREMIOS SORTEO MOROS Y CRISTIANOS

El martes 24 y miércoles 25 tuvo lugar la entrega de algunos de los premios incluídos en el lote que sorteamos el pasado 13 de Mayo con motivo de la festividad de Moros y Cristianos. Enhorabuena a la afortunada y muchísimas gracias a los comercios participantes por la fidelidad que año tras año nos demuestran.
FRUTERIA HERMANOS PELLIN
PESCADOS Y MARISCOS NIEVES
BOCOPA
CAFÉ BAR MARINALBA

AHUMADOS GIMAR

altalt

alt

 
Más artículos...