VIAJE A FANTASYLAND

alt

 

PROYECTO EMOCIONES

En el Centro Ocupacional “La Torreta” se ha puesto en marcha el Proyecto:

Formación en Inteligencia social y autocontrol emocional para personas con discapacidad intelectual.

Este Proyecto está subvencionado por Red Solidaria Bankia.

Ha dado comienzo en Enero del 2016, con una duración de 6 meses y consta de sesiones teórico prácticas para formar a 20 chic@s del Centro Ocupacional en Inteligencia social y autocontrol emocional.

Esperamos que el resultado de este Proyecto sea muy positivo, aumentando el estado de bienestar emocional de nuestros usuarios.

 

 

 

JORNADA LIGA UPAPSA DE BOCCIA

El próximo jueves 3 de marzo se celebra la 4ª y última jornada de la Liga UPAPSA de Boccia.

La jornada tendrá lugar en el polideportivo Florentino Ibáñez de Elda y está organizada por la Residencia Colores de ASPRODIS y UPAPSA.

Al evento, que comenzará a las 11 horas, acudirán 41 deportistas con discapacidad de toda la provincia de Alicante. El evento contará con la participación de los alumnos del IES Valle de Elda de los ciclos formativos de Atención Sociosanitaria, Técnico de Animación Sociocultural e Integración Social. Se espera la presencia de representantes del Ayuntamiento de Elda durante la entrega de medallas y clausura del evento.

 

EXPOSICION FOTOGRÁFICA "UN PASEO CON LOS CLÁSICOS"

Una vez más fue un placer poder compartir con Vicente Esteban y todo su equipo, las fotografías realizadas en las cuales los protagonistas son los chicos y chicas de nuestros centros. Tras la presentación de las mismas en un emotivo video, se procedió a la apertura de la exposición en el Alberto Sols de Sax.
Gracias a todos por la asistencia!

 

altalt

alt

 

CARNAVAL CENTRO OCUPACIONAL

alt

El pasado viernes día 5 de febrero se celebró en el Centro Ocupacional la Torreta y Aulas de Parálisis Cerebral la fiesta de carnaval.

 
Se contó con la colaboración del Ciclo de Animación Socio-cultural del IES Valle de Elda.
Fue una jornada divertida, donde se llevaron a cabo actividades propuestas por los alumnos y alumnas de dicho ciclo.
Se entregaron diplomas a los usuarios y usuarias del centro; al mejor disfraz, al más original, al más divertido y a la persona más implicada.
alt
 
Más artículos...