NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ASPRODIS

Desde esta semana, en ASPRODIS, hemos comenzado a implantar Soft4Care®, se trata de un sistema personalizado para nuestra asociación, para una mejor gestión técnica y administrativa de todos nuestros centros, desde Atención Temprana hasta Residencia, pasando por TAPDI, Centro de Día, Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral, Vivienda Tutelada, Ocio y Administración.
Este sistema está desarrollado con las últimas tecnologías de aplicaciones en el ámbito de la diversidad funcional de forma que podemos estar conectados en todos los ámbitos, tanto profesionales, como usuarios/as o su familia.
Sin duda una mirada al futuro y la renovación, apostando por un programa de intervención con herramientas útiles para nuestros profesionales. Calidad, buenas prácticas y una mejora en la gestión de los servicios al alcance de todos/as.alt

 

Subvención ocio y tiempo libre Exma. Diputación Alicante Centro Residencial Colores

alt

El 20 de Junio el Centro Residencial Colores realizó una actividad de ocio en la Playa accesible de la Cala de Finestrat. Esta actividad se pudo realizar gracias la subvención de la Diputación Provincial de Alicante, que nos facilitó el autobús adaptado que necesitábamos.

 

Subvención ocio y tiempo libre Exma. Diputación Alicante CDIAT y TAPDI

altEl pasado viernes 6 de julio el centro de atención temprana y TAPDI, estuvieron de excursión en Aquapark de Rojales. Sin duda fue un gran día en el que los más pequeños y jóvenes, disfrutaron de las atracciones de agua, al igual que sus hermanos y otros familiares.
Queremos dar las gracias a la Excma. Diputación de Alicante por la subvención concedida para el pago de los autobuses usados al efecto.
Esperamos poder repetir el próximo año.

 

CAMINATA SOLIDARIA FUENTE LA HIGUERA

alt El pasado martes tuvo lugar la caminata solidaria a beneficio de ASPRODIS, todo un éxito de aforo y solidaridad unidas en una noche mágica. Gracias Fuente la Higuera y a todos los que participasteis e hicisteis posible este sueño. Grandes gestos que nos hacen crecer día a día.

 

VISITA AULAS PC EXPOSICIÓN CIRCO DEL SOL

alt El pasado jueves 28 de junio nuestras chicas y chicos de Aulas de Parálisis Cerebral "Torreta" visitaron una exposición del circo del Sol en el edificio de Diputación, en Alicante. Pudieron ver los trajes de Totem e imágenes de ensayos, preparación de vestuario, maquillaje... sin duda una experiencia única que no olvidarán.

 

 
Más artículos...