DONATIVO DON JUAN TENORIO

alt

 

Hoy hemos estado en la junta central de comparsa para recoger el cheque con la recaudación del Don Juan Tenorio de este año. Gracias de nuevo por haber pensado en nuestra Asociación, de corazón, con esta aportación de gran ayuda podremos seguir realizando proyectos, como el de la compra de un nuevo furgón adaptado y mejorar en la calidad de los centros para todos nuestros usuarios/as.

 

DONATIVO GIMENEZ GANGA

alt

No podemos más que agradecer a Giménez Ganga una vez más su solidaridad y apoyo que siempre nos brindan a Asprodis de manera desinteresada. Gracias por contar con nosotros, a todos los trabajadores y trabajadoras, a los fundadores...a todos los que formáis parte de ese gran equipo con más de 60 años a sus espaldas.
Una noche inolvidable que formará parte también de nuestra propia historia.

 

 

DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD 2018

alt

Hoy lunes es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Las Naciones Unidas establecieron esta fecha a nivel global en 1992 para promover el bienestar de las personas con discapacidad y aumentar la conciencia de las dificultades que a menudo enfrentan.
El lema para de este año 2018 es "Capacitar a las personas con discapacidad y garantizar la inclusión y la igualdad".

 

Subvención de fomento y promoción de actividades de enseñanza año 2018

altaltalt  

 

Desde ASPRODIS, un año más hemos podido disfrutar y participar en las Jornadas deportivas organizadas por UPAPSA en la Universidad de Alicante.
Especialmente queremos agradecer a la concejalía de educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Petrer su colaboración para sufragar los gastos de desplazamiento para esta actividad, sin cuya ayuda no hubiera sido posible. Gracias

 

GALA BENEFICA FUENTE LA HIGUERA

El pasado sábado tuvo lugar la Gala Benéfica a favor de nuestra Asociación, donde contamos con la participación de muchas personas de Fuente la Higuera a las que agradecemos enoromemente su participación en este acto, así como a la Junta Directiva que no sólo se encargó de organizarla junto con las diferentes concejalías, sino también por participar activamente en la realización de la misma, dejandose la piel en cada baile.

Gracias a todos/as una vez más, con cada aportación sumamos juntos.

 

alt

 
Más artículos...