SUBVENCIÓN EXMA. DIPUTACIÓN ALICANTE A TAPDI

 

altalt

De nuevo nuestro servicio Tapdi Asprodis (Asprodis Elda) agradece a la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante la subvención recibida. Sin duda, nos servirá para poder mejorar aún más la calidad a nuestros usuarios/as del Centro.

 

Convocatoria de subvenciones para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015

alt

Un año más queremos agradecer a la Excelentísima Diputación de Alicante dentro de la Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades  privadas sin ánimo de lucro que actúan en el ámbito del Bienestar Social, para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015, que nuestra Asociación haya recibido una subvención destinada a sufragar los  gastos de desplazamiento, con motivo de la realización distintos viajes realizados por los centros que conforman ASPRODIS, dentro del Programa denominando Ocio y Tiempo Libre.

Los viajes realizados hasta la fecha han sido los siguientes:

CDIAT. Realizaron una salida al Parque Acuático de Ciudad Quesada en Rojales, el pasado 3 de julio, con dos autobuses, subvencionados por la Diputación de Alicante. Un total de 178 personas entre niños/as, familias y trabajadores pudieron disfrutar de un día de convivencia de todos los que estamos implicados en la educación y el desarrollo de nuestros usuarios.

alt

 CLUB DE OCIO Y VOLUNTARIADO. El Club de Ocio ha realizado una salida gracias al autobús financiado por Diputación. El 27 de junio, todos los chicos y chicas pudieron disfrutar de un día en el parque acuático "Aqualandia" de Benidorm. El objetivo es el disfrute del ocio y tiempo libre, así como favorecer las relaciones interpersonales.

AULAS DE PARÁLISIS CEREBRAL "LA TORRETA". El 21 de mayo los chicos y chicas de aulas PC estuvieron de excursión en Terra Mítica, con un autobús adaptado, gracias a la Diputación de Alicante, pudieron disfrutar de varias atracciones del mismo, y esperan poder repetir el año que viene esta experiencia tan gratificante.

alt

 

 

 

AYUDA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE A NUESTRO CENTRO DE DÍA "COLORES"

altPoco a poco los sueños se van haciendo realidad. Gracias a la colaboración económica de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, nuestro Centro de Dia "Colores" ha podido dotar al centro del equipamiento necesario para desarrollar los programas de promoción y desarrollo de la autonomía personal y el área de fisioterapia yPor todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación. Psicomotora para personas con discapacidad intelectual. alt Por todo ello, agradecemos, una vez más a la Diputación Provincial de Alicante su apoyo a nuestra asociaciónPor todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación.Por todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación.Por todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación..  

 

 

 

SUBVENCIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE A TAPDI

alt
Desde el serviciio de TAPDI, agradecemos la subvención recibida por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante para la adquisición de la escala ADOS2 de Observación y Diagnostico del trastorno del espectro autista (T.E.A.). Evaluación estandarizada y semiestructurada de la comunicación social y el juego, desde los 12 meses hasta adultos.
 
 

 

 

EXPERIENCIA CON AVES RAPACES - AULAS DE PARÁLISIS CEREBRAL

alt

El pasado jueves 24 de septiembre, las Aulas de Parálisis Cerebral y dos compañeros del Centro Ocupacional pudieron hacer Terapia con aves rapaces.

Gracias a Magic Eagle de Sax, por habernos dado esta oportunidad, fue un día realmente inolvidable para todos. 
 
Más artículos...