TALLER DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

alt

Arrancan los Talleres de Prevención de Conductas Adictivas para personas con Discapacidad Intelectual, una actividad del Programa Exclusión Social de FEAPS CV .

alt

Nuestros chicos/as del centro Ocupacional “La Torreta” (Asprodis) de Elda. Participan en estos Talleres Formativos por segundo año consecutivo. El Taller tuvo lugar en las instalaciones del Centro Ocupacional como vemos en las imágenes.

 

 

BUCEO ADAPTADO

alt

 alt alt alt

La Universidad de Alicante continúa con el proyecto de “Buceo Adaptado”. Este proyecto se integra dentro del acuerdo de colaboración existente entre UPAPSA y los servicios deportivos de la Universidad de Alicante. Nuestros chicos/as del Centro Ocupacional “La Torreta” (Asprodis) de Elda, han participado en esta actividad deportiva, la experiencia ha sido única y maravillosa como vemos en las imágenes anteriores.

 

 

Fundación Inocente Inocente

 

Estimados amigos, hemos sido seleccionados por la FUNDACION INOCENTE INOCENTE para GANAR EL PREMIO INOCENTE 2015. http://www.inocente.com/juan-d-y-beatriz-y-tapdi-asprodis/

alt

 

 

Juan D y Beatriz apoyan a TAPDI Asprodis en los Premios Inocente 2.015 para ayudar a su servicio de Terapia y Apoyo Psicopedagógico en el desarrollo infanto-juvenil

 

SORTEO DIA DE MADRE

alt

Así de guapa y contenta posaba nuestra ganadora del sorteo del Día de la Madre

Esperamos que disfrute de cada uno de los regalos de este maravilloso lote

Gracias por colaborar con nosotros y contribuir para que sigamos creciendo 

 

CUENTO MÁGICO Y FANTASIAS

cartel gala resi mayo 2015

El sábado próximo 9 de Mayo tendrá lugar "Cuento MÄGICO y Fantasias" en el Teatro Cervantes de Sax. Habrá dos pases: 17.00 h y 19.00 h.

Esta Gala la organiza la Escuela de Baile Juanvi (Sax), Musicoterapia de Abigail Medrano y Centro Residencial Colores de ASPRODIS.

Es una Gala llena de emociones y sentimientos que nos os podéis perder.

Animaos y venid a vernos. No nos falléis.

Un saludo desde el Centro Residencial Colores de ASPRODIS

 
Más artículos...