XVII COMIDA ANIVERSARIO

alt

 

DONACIÓN CALZADO TEMPE

alt 

Un año más, Asprodis quiere agradecer a la empresa Tempe perteneciente al Grupo Indetex la donación de calzado para algunos de nuestros usuarios de los diferentes centros que forman la asociación; vivienda tutelada, residencia, centro ocupacional, centro de día, ...

De nuevo muchas gracias Tempe!!!!!!

 

CHARLA "EL JUEGO Y EL JUGUETE"

alt

El pasado viernes 28 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del CDIAT una Escuela de Familias sobre el tema “El Juego y el Juguete” donde se dieron pautas sobre las características que debe tener un buen juguete, beneficios del juego en los niños/as, qué juguetes son más adecuados para cada edad y qué adaptaciones podemos buscar o hacer para cada tipo de discapacidad.

Esta es una charla incluida en el plan de formación de familias que el centro lleva a cabo durante el año.

 

XIII CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA INFANCIA

Los pasados días 14 y 15 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de Caixapetrer el XIII CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA INFANCIA organizado por el CDIAT. alt

Ante el centenar de asistentes que se congregaron el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, los ponentes fueron desgranando los temas del vínculo afectivo y la intervención conductual desde distintas experiencias y ámbitos, compartiendo por un rato su labor con todos nosotros.

Tanto las exposiciones como la participación del público en los debates contribuyeron a ofrecer un balance global positivo que se convierte en el principio del ciclo de conferencias del próximo año.

Desde el equipo del CDIAT queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a esta actividad formativa.

 

ACADEMIA LATIDOS de SAX y ACADEMIA ALICIA ALBA de ASPE

El pasado 26 de octubre la Academia Latidos de Sax organizó en la vecina población de Salinas una gala en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASPRODIS. Con su actuación desinteresada nos hicieron pasar una tarde muy agradable rodeadas de música, color y baile.

El pasado 22 de noviembre, en el Teatro Principal de Monóvar, otra Academia, en este caso la de Alicia Alba de Aspe, también actuó en beneficio de CDIAT, envolviéndonos con su bosque de personajes encantados que nos cautivaron con su color, su baile y su sonrisa.

Desde CDIAT queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible estos eventos, por su colaboración desinteresada, por pensar en los niños/as que acuden a nuestro centro, por su generosidad y alegría que ha hecho que se nos quede dentro una sensación de cariño que siempre nos acompañará.

Además se da la circunstancia de que este gesto ya es la segunda vez que lo proponen, por lo que nuestro agradecimiento es infinito. Un beso para todos y todas las que han participado en los eventos. 

 

 
Más artículos...