JORNADAS DEPORTIVAS 2015

alt

 

Ayer nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional La Torreta en la Universidad de Alicante participaron en las XXII Jornadas Deportivas de UPAPSA, fuimos repletos de ilusión y las manos vacías pero nos volvimos con el medallero lleno. Nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestros chicos/as y de los profesionales que los forman en su día a día como verdaderos atletas.

Los resultados fueron los siguientes:
Pruebas Adaptadas de fútbol y baloncesto: 2 medallas de oro, 4 medallas de plata y 1 medalla de bronce.
Petanca: 1 medalla de bronce.
Atletismo: 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y 4 medallas de bronce.
Relevos: 1 medalla de oro.
Desde ASPRODIS queremos agradecer a todos y todas nuestros/as deportistas por hacernos disfrutar tanto el día de ayer, a los organizadores de las Jornadas y a los profeisonales que conforman nuestra Asociación.

 

LA MAGIA DEL CIRCUS ALEGRÍA

alt

Desde ASPRODIS queremos agradecer a Vicente Esteban y a todo su equipo por el gran trabajo presentado el pasado 6 de noviembre, sin duda todo un éxito, del que todavía estamos disfrutando. Grandes fotografías, obras maestras que dan forma este año al calendario mágico de nuestra Asociación. Sin duda un gran evento, acompañados de gente maravillosa que quiso compartir con todos nosotros una gran noche, llena de emoción, risas, y mucha magia. Agradecer la presencia del Alcalde de Elda Rubén Alfaro, a la concejala de Bienestar Social de Elda Alba García, a Juan Vera Gil como representante del Teatro de Elda, al concejal de Ciudadanos Petrer D. Victor Sales, y a la concejala de Bienestar Social de Sax Fina.

A todos los patrocinadores del calendario, sin cuya colaboración como cada año, no hubiera sido posible:

ARA CALZADO, FARMACIA LA GOLETJA, MANUEL JOYERO, SABUESOS, PROMOINSA, MARVERICAR, GIMENEZ GANGA, COMPLEMENTOS Y MARROQUINERÍA DEL MEDITERRANEO, ANADIA FUNDICIÓN, METSISTEM ELDA S.L., HISPANITAS, ADIESTRAMIENTO CANINO K-9 SPORT DOG, REBECA SANVER, PELUQUERÍA ERNESTO, AVELINO ARTÍCULOS DE CALZADO, MAISA CONSTRUCCIONES, CREDITO Y CAUCIÓN, PÉREZ PAYÁ CARPINTEROS, IMAGCINE DECORADOS, YOLANDA SANCHÍS MAQUILLAJE ARTÍSTICO, DEPORTES TOMÁS, RIERA, CONFECCIONES, CAPRIRO, SUNSO Y LOLES, HOTEL AC, PAULINO, CENTRO COMERCIAL FERRI, CAPITANÍA PIRATA 2000, DOLORES BELENGUER, SEBASTIÁN ARENAS, BODEGAS RUIZ, HORNO SAN BLAS, PHONIA Y VICENTE ESTEBAN

En breve publicaremos los puntos de venta, hazte con el tuyo online, o bien pasando por la oficina.

 

XIV CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA INFANCIA

alt

El XIV Ciclo de Conferencias sobre Prevención y Salud en la Infancia realizado por el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASPRODIS, está reconocido de interés social por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y declarado de interés formativo por la Dirección Gneral de Innovación, Ordenación y Política Lingüística.

Este año se celebrará los próximos 27 y 28 de Noviembre, en el Centro Cívico y Juvenil (Plaza de la Ficia, Avda. de Chapí 36, Elda).


Como cada año, os dejamos el programa para que le echéis un vistazo y os animamos a apuntaros. Aquellos/as que estéis interesados podéis realizar la inscripción en el 965381924 (de 8:00 a 15:00 horas). Hay un aforo limitado por lo que se seguirá el orden de inscripción y la forma de hacerlo es en el número de teléfono 965381924.

 

FESTIVAL DANZA A BENEFICIO DE CDIAT

alt

La escuela de danza de Alicia Alba de Aspe, va a realizar el próximo día 7 noviembre en Monóvar, una gala benéfica a favor de nuestro CDIAT de ASPRODIS.

Las entradas valen 3 euros y podéis conseguirlas aquí en el centro de Atención Temprana, o reservarlas en el 965381924.

 

SUBVENCION DESTINADA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE. ANUALIDAD 2015

alt

Gracias a la subvención de la Excma. Diputación de Alicante, los chicos y chicas de nuestros centros han podido disfurtar de unas salidas estupendas a Gran Playa, Playa Lisa y Benidorm.

El Cetro Residencial "Colores", acudieron a Gran Playa, en Santa Pola, el pasado mes de julio. Una playa adaptada, donde los usuarios pudieron disfrutar de un día genial de convivencia. Una actividad cuya experiencia es buena a nivel de salud por los beneficios que tiene el agua del mar, el contacto con la arena, el sol, etc... y a nivel de ocio y tiempo libre, ya que fue un día de diversión y relajación.


alt

También los chicos y chicas de nuestro Centro Ocupacional “La Torreta”, pasó el día en Playa Lisa (Santa Pola). Una playa adaptada a nuestras necesidades, y que nos ofrece una accesibilidad hasta la misma orilla para bañarnos, tiene zonas de sombra, pasarelas adaptadas etc.

alt

Fue un día soleado y tranquilo donde disfrutaron de lo lindo todos/as y para terminar la jornada saborearon una buena paella rica, rica.

Por último el día 28 de octubre el Centro Ocupacional “La torreta” de Asprodis pasaron una mañana muy agradable en Benidorm, gracias a la subvención del autobús de Diputación de Alicante. Disfrutaron del paseo marítimo, sus calles, de un tiempo soleado y practicaron un poco de Ingles en algún que otro comercio.

Almorzaron en la Mejillonería disfrutando de su plato estrella “mejillones”  y para terminar acudieron al parque de L’aigüera repleto de tranquilidad y naturaleza todos juntos.

alt

 

 
Más artículos...