ACADEMIA LATIDOS de SAX y ACADEMIA ALICIA ALBA de ASPE

El pasado 26 de octubre la Academia Latidos de Sax organizó en la vecina población de Salinas una gala en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASPRODIS. Con su actuación desinteresada nos hicieron pasar una tarde muy agradable rodeadas de música, color y baile.

El pasado 22 de noviembre, en el Teatro Principal de Monóvar, otra Academia, en este caso la de Alicia Alba de Aspe, también actuó en beneficio de CDIAT, envolviéndonos con su bosque de personajes encantados que nos cautivaron con su color, su baile y su sonrisa.

Desde CDIAT queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible estos eventos, por su colaboración desinteresada, por pensar en los niños/as que acuden a nuestro centro, por su generosidad y alegría que ha hecho que se nos quede dentro una sensación de cariño que siempre nos acompañará.

Además se da la circunstancia de que este gesto ya es la segunda vez que lo proponen, por lo que nuestro agradecimiento es infinito. Un beso para todos y todas las que han participado en los eventos. 

 

 

Subvención de Excma. Diputación Provincial de Alicante para la adquisición de equipamiento

 alt 

La Excma. Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro en el ámbito del Bienestar Social en la adquisición de bienes inventariables ha concedido a Asprodis en la Modalidad de Equipamiento General la instalación de la red inalámbrica en el Centro Ocupacional "La Torreta" y en la modalidad de equipamiento específico la adquisición de camas eléctricas para la Vivienda Tutelada.

Gracias a Diputación hemos conseguido la adecuación del Centro Ocupacional a las nuevas tecnologías aumentando la calidad en el servicio prestado a las personas con discapacidad intelectual. Y hemos solucionado los problemas físicos para un adecuado descando de los usuarios de la vivienda tutelada.

 

Subvención de Diputación de Alicante para III Curso de sensibilización y formación especializada en discapacidad intelectual

 alt

 

Por 3er año consecutivo, la Excma. Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades sin fin de lucro, dentro del ámbito de los Servicios Sociales para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador ha financiado el III Curso de sensibilización y formación especializada en discapacidad intelectual organizado por Asprodis.

El curso se realizó de forma presencial en las instalaciones de la asociación en 4 sesiones formativas (los días 17, 18, 24 y 25 de octubre de 2.014) con una duracion total de 30 horas. El objetivo general fue el de paliar las carencias formativas de aquellas personas que quieren colaborar como voluntarios o que tienen interés en aprender nociones básicas en discapacidad intelectual.

 

 

PUNTOS DE VENTA CALENDARIO 2015

alt

 

Un año más os indicamos los puntos de venta donde podéis encontrar nuestro calendario "Un paseo con los Clásicos II", además también podréis adquirirlo a través de nuestra página web, en nuestros centros, o por correo electrónico en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Una vez más gracias por vuestra colaboración, y esperamos que sea todo un éxito.

ELDA

          Oficina ASPRODIS 

        Vicente Esteban 

        Retraticos 

         Martín Fierro

          La Cabaña

         Papelería Eslava

          Librería Excalibur

          Farmacia Juan M. Fluvia

          El Rincón de Isabel

         Deportes Tomás

                      Farmacia la Universidad (Avda. Ronda)

          El Palacio del Pollo Asado

          Gil & Gil decoración

          Horno del Valle

           Herbolario La Casica del Yerbero

Panadería Hermanos York

PETRER

               Primera Óptica Petrer

      Artxtrem

     Librería Castilla

      Muebles Bernabé

Mercería Punto a Punto

SAX

          La Tortuga de Sax

      Gimnasio “Gar-gu”

         Papelería Karachi

        Estanco Isabel Mariola (Pza. Cervantes)

          Hobby Sport

          Panadería Santa Ana

MONÓVAR

          Farmacia La Goletja

     ALICANTE

     L´ESPAI (Centro de Arte y Escuela de Fotografía)

 

 

 

 

UN PASEO CON LOS CLÁSICOS II

alt

Os invitamos a todos/as a la presentación del calendario 2015 de ASPRODIS, "Un paseo con los clásicos II", que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 20.00 horas en el Hotel AC de Elda (Plaza de la Ficia). Una vez finalizado el acto habrá un pequeño ágape y un vino de honor para los asistentes.

Además, os adelantamos, que se van a poner durante esta semana a la venta los calendarios online, haz ya tu compra, y a partir del día 10 de noviembre comenzaremos con los envíos, ¡se el primero en recibirlo!

 
Más artículos...