CAMPEONES DE LA LIGA UPAPSA 2014-2015

 

altEl pasado 4 de junio finalizó la liga de fútbol -sala de Upapsa dónde el Centro Ocupacional “La Torreta” de Elda se proclamó Campeón de dicha competición que empezó el 1 de Octubre del 2014, participando en ella 8 equipos de nuestra provincia.

El empate nos valía para proclamarnos campeones, la tensión y los nervios estaban en el ambiente pues nos enfrentábamos a los campeones del año pasado, el invicto Centro Ocupacional Carrus de Elche pero finalmente , el añorado empate llego minutos antes del final, con un estupendo gol de nuestro equipo que nos dio la victoria.

A destacar la lucha y entrega de nuestros jugadores que no desfallecieron en ningún momento y de nuestro entrenador Jose Miguel que lucharon hasta el final sin desfallecer logrando el campeonato que tanto se había trabajado durante todo el año.

¡MUY BIEN CAMPEONES!

 

alt    alt

 

TALLER DE MINI CHEF

altDesde ASPRODIS, queremos invitaros a que participéis del taller "MINICHEF" organizado por TAPDI. El próximo viernes 3 de Julio del 2015 de 18.00 a 19:30 en las instalaciones de Tapdi (asprodis) realizaremos nuestro primer taller "MINICHEF" donde los niños de 4 a 12 años (pueden participar niñ@s que no esten en el servicio de TAPDI) entre otras muchas cosas aprenderán.
*LAS NORMAS DE HIGIENE EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS.
*A PLANIFICAR Y ELABORAR UNA RECETA.
*NORMAS SOCIALES (AYUDARSE UNOS A OTROS, ESPERAR EL TURNO, COMPARTIR...)
*INCULCAR HABITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLES.

¡Os esperamos!

 

TALLER DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

alt

Arrancan los Talleres de Prevención de Conductas Adictivas para personas con Discapacidad Intelectual, una actividad del Programa Exclusión Social de FEAPS CV .

alt

Nuestros chicos/as del centro Ocupacional “La Torreta” (Asprodis) de Elda. Participan en estos Talleres Formativos por segundo año consecutivo. El Taller tuvo lugar en las instalaciones del Centro Ocupacional como vemos en las imágenes.

 

 

BUCEO ADAPTADO

alt

 alt alt alt

La Universidad de Alicante continúa con el proyecto de “Buceo Adaptado”. Este proyecto se integra dentro del acuerdo de colaboración existente entre UPAPSA y los servicios deportivos de la Universidad de Alicante. Nuestros chicos/as del Centro Ocupacional “La Torreta” (Asprodis) de Elda, han participado en esta actividad deportiva, la experiencia ha sido única y maravillosa como vemos en las imágenes anteriores.

 

 

Fundación Inocente Inocente

 

Estimados amigos, hemos sido seleccionados por la FUNDACION INOCENTE INOCENTE para GANAR EL PREMIO INOCENTE 2015. http://www.inocente.com/juan-d-y-beatriz-y-tapdi-asprodis/

alt

 

 

Juan D y Beatriz apoyan a TAPDI Asprodis en los Premios Inocente 2.015 para ayudar a su servicio de Terapia y Apoyo Psicopedagógico en el desarrollo infanto-juvenil

 
Más artículos...