Convocatoria de subvenciones para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015

alt

Un año más queremos agradecer a la Excelentísima Diputación de Alicante dentro de la Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades  privadas sin ánimo de lucro que actúan en el ámbito del Bienestar Social, para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015, que nuestra Asociación haya recibido una subvención destinada a sufragar los  gastos de desplazamiento, con motivo de la realización distintos viajes realizados por los centros que conforman ASPRODIS, dentro del Programa denominando Ocio y Tiempo Libre.

Los viajes realizados hasta la fecha han sido los siguientes:

CDIAT. Realizaron una salida al Parque Acuático de Ciudad Quesada en Rojales, el pasado 3 de julio, con dos autobuses, subvencionados por la Diputación de Alicante. Un total de 178 personas entre niños/as, familias y trabajadores pudieron disfrutar de un día de convivencia de todos los que estamos implicados en la educación y el desarrollo de nuestros usuarios.

alt

 CLUB DE OCIO Y VOLUNTARIADO. El Club de Ocio ha realizado una salida gracias al autobús financiado por Diputación. El 27 de junio, todos los chicos y chicas pudieron disfrutar de un día en el parque acuático "Aqualandia" de Benidorm. El objetivo es el disfrute del ocio y tiempo libre, así como favorecer las relaciones interpersonales.

AULAS DE PARÁLISIS CEREBRAL "LA TORRETA". El 21 de mayo los chicos y chicas de aulas PC estuvieron de excursión en Terra Mítica, con un autobús adaptado, gracias a la Diputación de Alicante, pudieron disfrutar de varias atracciones del mismo, y esperan poder repetir el año que viene esta experiencia tan gratificante.

alt

 

 

 

AYUDA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE A NUESTRO CENTRO DE DÍA "COLORES"

altPoco a poco los sueños se van haciendo realidad. Gracias a la colaboración económica de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, nuestro Centro de Dia "Colores" ha podido dotar al centro del equipamiento necesario para desarrollar los programas de promoción y desarrollo de la autonomía personal y el área de fisioterapia yPor todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación. Psicomotora para personas con discapacidad intelectual. alt Por todo ello, agradecemos, una vez más a la Diputación Provincial de Alicante su apoyo a nuestra asociaciónPor todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación.Por todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación.Por todo ello agradecemos a la Diputación Provincial de Alicante el apoyo a la Asociación..  

 

 

 

SUBVENCIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE A TAPDI

alt
Desde el serviciio de TAPDI, agradecemos la subvención recibida por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante para la adquisición de la escala ADOS2 de Observación y Diagnostico del trastorno del espectro autista (T.E.A.). Evaluación estandarizada y semiestructurada de la comunicación social y el juego, desde los 12 meses hasta adultos.
 
 

 

 

EXPERIENCIA CON AVES RAPACES - AULAS DE PARÁLISIS CEREBRAL

alt

El pasado jueves 24 de septiembre, las Aulas de Parálisis Cerebral y dos compañeros del Centro Ocupacional pudieron hacer Terapia con aves rapaces.

Gracias a Magic Eagle de Sax, por habernos dado esta oportunidad, fue un día realmente inolvidable para todos. 
 

CALENDARIO ASPRODIS 2016

Como cada año hoy nos embarcamos de nuevo en la aventura y nos ponemos manos a la obra junto con el artista Vicente Esteban, en la creación del nuevo calendario de ASPRODIS 2016…luces, sueños, ilusión, magia…una nueva visión del mundo que nos hará ver la vida de otro modo…sólo hay que dejarse llevar.
Son muchos ya los patrocinadores que nos ayudan como cada año para hacer este sueño realidad, si queréis colaborar no dudéis en ponernos en contacto con nosotros.
Un calendario único y “espectacular”…pasen y vean, la función está a punto de comenzar…una edición limitada, si no quieres quedarte sin tu calendario anímate y haz tu pre-reserva en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Una vez más queremos agradeceros a todos/as vuestro apoyo y la gran acogida que siempre nos dais con cada calendario. Esto no ha hecho nada más que empezar…

 
Más artículos...