CONSIGNA SOLIDARIA

Los padres del Cdiat de Asprodis junto con la Junta Directiva y algunas colaboraciones anónimas de sus trabajadrores han hecho una colecta para donar al Banco de Alimentos de la ONG eldense "Consignas Solidarias" una compra por valor de 290€

El pasado mes de febrero nos llegó la noticia de que esta ong no tenia suficientes alimentos para seguir con su labor de ayuda a las familias más necesitadas de nuestra población. El Centro de Atención Temprana tomó la iniciativa y pidió la colaboración a los padres que llevan allí a sus hijos e hijas a tratamiento. La respuesta ha sido muy positiva, recogiendose gran cantidad de alimentos básicos. La Junta Directiva con algunos trabajadores también han quedido sumarse a esta iniciativa donando una cantidad de dinero para hacer la compra y así se hizo el pasado viernes 24 de marzo.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que han puesto su granito de arena para ayudar a las personas más desfavorecidas.

altaltalt 

"LA GENEROSIDAD ES UN SENTIMIENTO QUE ALEGRA LA VIDA ETERNAMENTE" F.RÜCKART

 

XVII COMIDA ANIVERSARIO

alt

 

DONACIÓN CALZADO TEMPE

alt 

Un año más, Asprodis quiere agradecer a la empresa Tempe perteneciente al Grupo Indetex la donación de calzado para algunos de nuestros usuarios de los diferentes centros que forman la asociación; vivienda tutelada, residencia, centro ocupacional, centro de día, ...

De nuevo muchas gracias Tempe!!!!!!

 

CHARLA "EL JUEGO Y EL JUGUETE"

alt

El pasado viernes 28 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del CDIAT una Escuela de Familias sobre el tema “El Juego y el Juguete” donde se dieron pautas sobre las características que debe tener un buen juguete, beneficios del juego en los niños/as, qué juguetes son más adecuados para cada edad y qué adaptaciones podemos buscar o hacer para cada tipo de discapacidad.

Esta es una charla incluida en el plan de formación de familias que el centro lleva a cabo durante el año.

 

XIII CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA INFANCIA

Los pasados días 14 y 15 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de Caixapetrer el XIII CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA INFANCIA organizado por el CDIAT. alt

Ante el centenar de asistentes que se congregaron el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, los ponentes fueron desgranando los temas del vínculo afectivo y la intervención conductual desde distintas experiencias y ámbitos, compartiendo por un rato su labor con todos nosotros.

Tanto las exposiciones como la participación del público en los debates contribuyeron a ofrecer un balance global positivo que se convierte en el principio del ciclo de conferencias del próximo año.

Desde el equipo del CDIAT queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a esta actividad formativa.

 
Más artículos...