Un paseo por los clásicos

alt

 

 

Tras el éxito en la presentación del calendario el pasado 8 de noviembre en la Fundación Paurides de la mano de Vicente Esteban, no paramos de recibir felicitaciones y encargos por igual. Ha sido tal la acogida que sólo podemos dar las gracias de nuevo a todas aquellas personas que han hecho posible realidad lo que va ya de camino de convertirse en un gran sueño.

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración y participación de los patrocinadores que a continuación mencionamos, a los que estamos inmensamente agradecidos, por su labor siempre con la Asociación año tras año, 

 TERCIO FLANDES

CONFECCIONES CAPRIRO

YOLANDA RIVERA

TRAJES FIESTA SUNSO Y LOLES

CHRISTIAN ROSSI

CONSTRUCCIONES RAMIREZ

 OPTIVER OPTICOS

MANUEL JOYEROS

REBECA

LA GALGA

MARVERICAR

AZORIN

 ESCUADRA LOS IMPRESENTABLES

UNTA DIRECTIVA COMPARSA ESTUDIANTES ELDA

MARI CARMEN LORCA

 COMPARSA LABRADORES PETRER

JUNTA CENTRAL FALLAS

 PROMOINSA

HISPANITAS

PAPAS LA MUÑECA

 NUMANDA

FARMACIA LA GOLETJA

  AVELINO GARCÍA

BERNABEU JOVEN

FUNDACIÓN PAURIDES

 VICENTE ESTEBAN

 GIMENEZ GANGA

SUMINISTROS GARCÍA

PELUQUERÍA ALEX

 

La repercusión es tal que ya se han hecho eco cadenas como Telecinco Noticias Telecinco "Un calendario solidario" Canal Nou, así como diversos periódicos comarcales, llegando incluso a ocupar páginas centrales del Diario Información del sabado 9 de noviembre Un calendario que ni pintado

 

A continuación os dejamos el enlace al video de presentación que se realizó en los estudios de Vicente Esteban.

 

Presentación Calendario "Un paseo con los clásicos"

 

Una vez más, desde ASPRODIS, os agradecemos vuestra colaboración.

 

CALENDARIO ASPRODIS 2014

alt

 

  

  

La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca os invita a la presentación del CALENDARIO 2014, realizado por Vicente Esteban.

  

El acto tendrá lugar el día 8 de noviembre en la Fundación Paurides (C/ Cardenal Cisneros, nº 1) a las 20:00 horas. Os esperamos. A continuación tendrá lugar un vino de honor.

  

2014, un paseo con los clásicos”, es el tema del Calendario de ASPRODIS; el precio será de 5€, y los beneficios irán destinados a la mejora en la calidad de nuestros servicios.

  

Sinceramente les agradecemos de corazón su participación.

 

 

SUBVENCIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE (OCIO Y TIEMPO LIBRE)

alt

 

La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca, dentro de la "Convocatoria de 2013 dirigida a Asociaciones y demás Entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre", ha recibido una subvención por importe de 2.325€, para actividades de "Ocio y tiempo libre".

 

Gracias a esta ayuda de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, los diferentes Centros que forman nuestra Asociación han podido realizar, con estos autobuses subvecionados, varias salidas durante los meses de junio, julio y septiembre de 2013, disfrutando así de unos días de convivencia en Playa Lisa, Valencia, Benidorm, MundoMar, y el parque acuático de Rojales.

 

Sin duda, esta subvención, nos permite que las personas con discapacidad puedan utilizar adecuadamente el transporte como medio de disfrute del ocio, contemplando los requerimientos necesarios para logar la plena accesibilidad para todos, y procurando con esta ayuda de promoción para el ocio y tiempo libre que se mejore la calidad de vida y se fomente la autonomía personal de nuestros usuarios.

 

XII Ciclo de Conferencias sobre Prevención y Salud en la Infancia

Este año ya se está organizando el XII Ciclo de Conferencias sobre Prevención y Salud en la Infancia” que, como en los años anteriores ya fue declarado de Interés Social por la Consellería de Bienestar Social.

El Ciclo de Conferencias es una actividad preventiva por excelencia en la que se busca la sensibilización de la población en general, el fomento de conductas adecuadas en relación a la infancia, evitar el uso de conductas de riesgo, presentar alguna experiencia innovadora de las que se hacen en ésta u otra comunidad en relación a la infancia y/o discapacidad, favorecer el debate entre profesionales de igual o distinto ámbito, familiares, estudiantes, resultando hasta el momento muy enriquecedor para todos.

 

Leer más...

 

¡A MI EDAD EN EL SAFARI!

 

El próximo 28 de septiembre, tendrá lugar en el Rio Safari de Elche, el proyecto llevado a cabo por el Centro Residencial “Colores” de ASPRODIS, ¡a mi edad en el Safari!, promovido por FEAPS, dentro de su programa "A la vejez ideas", donde se pretende que los familiares pasen un día de convivencia con nuestros usuarios/as, interactuando con los animales del Safari, e incluso realizando una inmersión con leones marinos, en la que participarán todos con la ayuda de los profesionales del Safari.

 

Será un día de convivencia, de compartir entre todos experiencias y sobre todo de desconexión…porque juntos se pueden hacer muchas cosas!!!

 
Más artículos...