Gala Artes Escénicas

 

alt

El próximo 19 de Diciembre a las 20.00h tendrá lugar la Gala de Artes Escénicas por la Integración de la Discapacidad en el Centro Cultural Municipal de Petrer.

 

Esta gala la organiza la Escuela de Baile Juanvi (Sax) en la que participa el Grupo de Danza y Expresión Corporal Colores del Centro Residencial de ASPRODIS.

Es una gala llena de emociones y sentimientos que nos os podéis perder. Animaos y venid a vernos. No nos falléis.

 

Un saludo desde el Centro Residencial Colores de ASPRODIS.

 

Próximas elecciones Junta Directiva ASPRODIS

En cumplimiento de lo dispuesto en artículo 9 del Reglamento Electoral de la Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca (ASPRODIS), se convocan  las elecciones para la renovación de la Junta Directiva.

Las candidaturas deben ser cerradas.

Calendario electoral:

- Del 1 de diciembre al 15 de diciembre: Presentación de candidaturas

-16 de diciembre: Publicación de candidaturas. Pasado 3 días para subsanaciones se publicarán las candidaturas definitivas.

- 8 de enero: sesiones informativas a cargo de las distintas candidaturas, que empezarán a las 20.00 horas en turnos de 30 minutos.

- Votación de candidaturas el próximo 10 de enero de 2014 en la C/ Carretera de Sax, 72 de Elda, de 10.00 a 19.00 horas.

 

 

 

Manifestación SOS Discapacidad Valencia

alt
 
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI-CV) nos ha convocado a una manifestación el domingo 1 de diciembre, a las 11:30 horas, en Valencia para dar visibilidad al colectivo de la discapacidad y las dificultades que atraviesa a causa de la falta de recursos públicos. Esta acción reivindicativa, que tiene como lema SOS Discapacidad: Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo. Y aquí aún más, se organiza con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 

Leer más...

 

Un paseo por los clásicos

alt

 

 

Tras el éxito en la presentación del calendario el pasado 8 de noviembre en la Fundación Paurides de la mano de Vicente Esteban, no paramos de recibir felicitaciones y encargos por igual. Ha sido tal la acogida que sólo podemos dar las gracias de nuevo a todas aquellas personas que han hecho posible realidad lo que va ya de camino de convertirse en un gran sueño.

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración y participación de los patrocinadores que a continuación mencionamos, a los que estamos inmensamente agradecidos, por su labor siempre con la Asociación año tras año, 

 TERCIO FLANDES

CONFECCIONES CAPRIRO

YOLANDA RIVERA

TRAJES FIESTA SUNSO Y LOLES

CHRISTIAN ROSSI

CONSTRUCCIONES RAMIREZ

 OPTIVER OPTICOS

MANUEL JOYEROS

REBECA

LA GALGA

MARVERICAR

AZORIN

 ESCUADRA LOS IMPRESENTABLES

UNTA DIRECTIVA COMPARSA ESTUDIANTES ELDA

MARI CARMEN LORCA

 COMPARSA LABRADORES PETRER

JUNTA CENTRAL FALLAS

 PROMOINSA

HISPANITAS

PAPAS LA MUÑECA

 NUMANDA

FARMACIA LA GOLETJA

  AVELINO GARCÍA

BERNABEU JOVEN

FUNDACIÓN PAURIDES

 VICENTE ESTEBAN

 GIMENEZ GANGA

SUMINISTROS GARCÍA

PELUQUERÍA ALEX

 

La repercusión es tal que ya se han hecho eco cadenas como Telecinco Noticias Telecinco "Un calendario solidario" Canal Nou, así como diversos periódicos comarcales, llegando incluso a ocupar páginas centrales del Diario Información del sabado 9 de noviembre Un calendario que ni pintado

 

A continuación os dejamos el enlace al video de presentación que se realizó en los estudios de Vicente Esteban.

 

Presentación Calendario "Un paseo con los clásicos"

 

Una vez más, desde ASPRODIS, os agradecemos vuestra colaboración.

 

CALENDARIO ASPRODIS 2014

alt

 

  

  

La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca os invita a la presentación del CALENDARIO 2014, realizado por Vicente Esteban.

  

El acto tendrá lugar el día 8 de noviembre en la Fundación Paurides (C/ Cardenal Cisneros, nº 1) a las 20:00 horas. Os esperamos. A continuación tendrá lugar un vino de honor.

  

2014, un paseo con los clásicos”, es el tema del Calendario de ASPRODIS; el precio será de 5€, y los beneficios irán destinados a la mejora en la calidad de nuestros servicios.

  

Sinceramente les agradecemos de corazón su participación.

 

 
Más artículos...