DONACIÓN STUDIO ILIANA

Desde ASPRODIS queremos agradecer a STUDIO ILIANA, empresa de calzado de nuestra ciudad, la donación realizada a nuestra Asociación y con la que en breve se pondrá en marcha un proyecto que pronto compartiremos con todos vosotros.

Es por ello que reiteramos nuestro agradecimiento por este gesto tan solidario que ha tenido , por apoyar nuestros nuevos proyectos y ayudarnos a difundir nuestra labor.

¡Gracias!

 

 

 

Día de la Paz

                                   altalt

El día 30 de Enero, un grupo de chicos/as del Centro Ocupacional acudieron al Colegio Reyes Católicos de Petrer a celebrar el día de la Paz. Nuestros chicos/as dirigieron diversas dinámicas a tres clases de 6º de primaria. Explicaron y organizaron dinámicas para fomentar la comunicación positiva, el respeto, la autoestima y la empatía entre ellos. Estas actividades fueron acogidas con entusiamo.

 

FESTIVAL DE VARIEDADES TEATRO SAX A BENEFICIO DE ASPRODIS

alt

La Asociación Cultural Alegre Libertad realizará un festival de variedades en el Teatro Cervantes de Sax el próximo 11 de marzo de 2017 a las 20.00 horas, a beneficio de nuestra Asociación.

El precio de la entrada será de 3€ y podrás conseguirla en nuestro Centro Ocupacional o en el Club de Ocio y Voluntariado de ASPRODIS, si quieres reservar la tuya llamanos al 965381784.
¡Un espectáculo que no puedes perderte!

 

CONVENIO COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE SAX -TAPDI

alt

Ayer jueves renovamos la firma del Convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sax de manera bianual, a través del cual nuestra Asociación y su servicio TAPDI se acerca a los usuarios de dicha población con diversos tratamientos que ofrecemos a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad o riesgo de padecerla, tales como apoyo psicopedagógico, logopedia, refuerzo escolar, o técnicas de aprendizaje. entre muchas otras.
Un año más agradecemos, tanto al Excmo. Ayuntamiento como a su Concejalía de Servicios Sociales que nos permitan el uso de sus instalaciones de manera altruista y esperamos continuar trabajando en el mismo sentido.

 

VISITA PAJES REALES A ASPRODIS

Esta semana hemos tenido la visita de los Pajes Reales. Han venido a recoger las cartas, que los usuarios/as de nuestros centros han escrito a los Reyes Magos. Sin duda la mágia ha impregnado cada estancia de nuestros centros. Desde ASPRODIS queremos aprovechar para felicitar a todos/as y que tengais unas felices fiestas de Navidad.

alt

alt

alt

 
Más artículos...