JORNADA PUERTAS ABIERTAS CENTRO DE DÍA

alt

El próximo sábado 3 de diciembre, con motivo de la celebración del dia Internacional de las personas con Discapacidad, el Centro de Dia Colores de Asprodis realizará una jornada de puertas abiertas.

Ese mismo dia también se entregarán los premios del concurso de Cuentos Colorin Colorado que se ha llevado a cabo este año.

Contaremos con la presencia de nuestro Jurado Especial, las escritoras Sacra Leal y Verónica Martínez.

Os adjuntamos el cartel con el horario y el programa de actos.

Esperamos contar con vuestra asistencia

 

CENTRO RESIDENCIAL COLORES RECONOCIDO COMO PUNTO DE VACUNACIÓN

alt

Desde el departamento de Salud Publica de Elda, se reconoce al Centro Residencial "Colores" como punto de vacunación, para la gestión y administración de vacunas de sus usuarios/as.
Al acto de inauguración del 15 de noviembre asistieron en D. Francisco Albertos Bernabéu (Director de Salud Publica), Mª Concepción Fernández Planelles (Directora medica Atención Primaria), Milagros Cucarella Luna (Directora Enfermería Atención Primaria) yMª Asuncion Esteve Quesada (Directora Enfermería Hospital de Elda).

 

JORNADAS UPAPSA 2016

 alt
El jueves día 10 de Noviembre se celebraron las XXIII Jornadas deportivas de Upapsa, un día completo de deporte, donde nuestros deportistas que entrenan semanalmente en el Centro durante todo el año recibieron un premio a su esfuerzo y dedicación. Muchos de ellos consiguieron medallas de oro, plata y bronce. 
A todos : ¡¡¡ Enhorabuena, campeones !!!!
alt
 

"Vamos a contar mentiras"

alt

La obra de teatro "Vamos a contar mentiras" representada este fin de semana en Pinoso fue todo un éxito, un numeroso público quiso disfrutar de esta fantástica actuación en el Teatro Auditorio de Pinoso.

Una fábula satírica inspirada en textos de autores de los años 60 adaptada por Lauro Olmo a los temas de actualidad representada a su vez por animales y personas, con una puesta en escena original y colorida con grandes toques de humor que consiguió hacer sonreir tanto a adultos como a los más pequeños.

Los beneficios irán destinados a nuestro Centro Ocupacional "La Torreta".

altalt

(imágenes de SaxDigital)

 

"FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS".

alt

 
Más artículos...