CALENDARIO ASPRODIS 2018

alt

Foto Valle de Elda

Nuestra Asociación junto al fotografo Vicente Esteban tienen el placer de presentaros el Calendario Solidario 2018. Este año inspirado en la literatura universal, por lo que nuestros usuarios se han metido en el papel del Quijote, El Principito, Sherlock Holmes o Hamlet, entre otros.

Los chicos y chicas de Asprodis ha vuelto un año más a disfrutar preparando este calendario, pues  vuelven a ser los verdaderos protagonistas de este proyecto solidario, haciendo referencia a obra literarias de lo más reconocibles.

Si no te quieres quedar sin el tuyo reservalo, o pásate por nuestra oficina y nuestros centros, el precio de venta son 5€, y también estará disponible a través de nuestra web online.

Agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible este nuevo calendario ANADIA FUNICIÓN, MEDIREST, ARA CALZADOS, COMPLEMENTOS Y MARROQUINERÍA DEL MEDITERRANEO, HORNO DEL VALLE, GRÁFICAS AZORÍN, LIMIEZAS AC MUÑOZ, PERVER SUMINISTRO INDUSTRIAL, VICENTE ESTEBAN FOTOGRAFÍA, LAIA ESTEBAN, PACO BLANCO, FERRETERÍA FERRELDA, METSISTEM ELDA, GRUPO ROLDAN NETYA, PEREZ PAYA CARPINTEROS, FARMACIA LA GOLETJA, BODEGAS RUIZ, IMPRESOS CASADO, EL CID ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA, COLEGIO PÚBLICO PADRE MANJÓN, MAISA PROMOCIONES, CE CONSULTING EMPRESARIAL, LA AVENIDA, HISPANITAS, MARVERICAR, PROMOINSA, SABUESOS, KAVA, TEXTILIN, GIMENEZ GANGA, IRENE SÁNCHEZ, TERCIO DE FLANDES, INMOVERA, JUNTA CENTRAL, EVONHÉ, EL ARTE DE LO BIO, COQUETTE, METAL Y MADERA, CHADOR, ILLIDANCE, CREDITO Y CAUCIÓN, LAURA ROMERO.

 

 

AYUDA EXCMA. DIPUTACIÓN TAPDI INCLUSIÓN SOCIAL

alt

El servicio de TAPDI (ASPRODIS) agradece un año más la subvención recibida por la Excma. Diputación de Alicante, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social.

alt

 

Ayuda Ocio y Tiempo Libre Excma. Diputación de Alicante Centro Ocupacional "La Torreta"

alt

El pasado martes nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional "La Torreta", estuvieron en Castalla en el Campamento Fontes disfrutando de actividades en plena naturaleza; hicieron tirolina, espeleología y puente tibetano. Agradecemos una vez más a la Excma. Diputación de Alicante por subvencionarnos el autobús para poder disfrutar de dicha actividad.

alt

 

ESCUELA FAMILIAS TAPDI. EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

alt

Un año más, desde ASPRODIS y el servicio de TAPDI, agradecemos la ayuda de la Excma. Diputación de Alicante con nuestra Escuela de Familias.

 

 

AYUDA OCIO Y TIEMPO LIBRE EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

                                                     altalt

Por fin nuestros más pequeños/as pudieron disfrutar de un día soleado en Aquapark. Lo pasaron genial, tanto grandes como pequñ@s. Compartieron momentos con familias del CDIAT, y con otras que aunque ya no asisten al serivico siguen formando parte de esta gran Famila. Muchas gracias por acompañarnos. También queremos agradecer a la Excma. Diputación de Alicante por el autobús que nos subvenciono, y al personal del Parque Acuático por su amabilidad.

alt

 
Más artículos...