Agradecimiento EXCMA. DIPUTACIÓN PANTALLA TACTIL

altalt

 

La Excma. Diputación de Alicante ha colaborado con nuestra Asociación, a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la adquisión de bienes inventariables, nos han concedido una subvención de 3.387€ para la adquisición de pantalla tactil (panel newline).

 

 

GANADOR/A SORTEO ESCAPADA BIENESTAR NUMERO 1552

El número premiado en el sorteo del jueves 27 de septiembre de 2018 del Cupón Diario de la ONCE es el 91552, por tanto el ganador/a del sorteo de ASPRODIS de una escapada bienestar en el Hotel Sol y Mar, es el poseedor/a de la papeleta cuya terminación se corresponda con la numeración 1552.
¡Esperamos al ganador/a en nuestra oficina!

alt

 

ASPRODIS CURSO PECS FORMACIÓN A TRABAJADORES-AS

alt

Comenzamos en ASPRODIS con la formación en PECS, tres días intensos en los que la empresa Pyramid Educational Consultans Spain enseñará a nuestros trabajadores/as como impartir e implantar el Sistema de comunicación por intercambio de imágenes, a personas con TEA, TGD, discapacidades de comunicación y/o destrezas de comunicación limitadas.
Una vez más apostamos por la formación de nuestra plantilla para ofrecer a nuestros usuarios/as y familias un servicio de calidad en todos nuestros Centros.

alt

 

Agradecimiento Mary Kay

alt

Queremos agradecer a las Consultoras de Belleza que han colaborado con nuestra Asociación donando los 113,94€  aportan su granito de arena. Si acudes y les comentas que vas de parte de Asprodis, tendrás un 10% de descuento para ti y nos donaran un 10%
del total. Si quieres aportar tu granito de arena y colaborar, contacta con nosotros por privado y te pondremos en contacto con ellas.
Gracias por todo!!!!
!!! JUNTOS  SUMAMOS  MAS!!!

 

AYUDA OCIO Y TIEMPO LIBRE EXCMA. DIPUTACIÓN ALICANTE

alt

 

Ayer, nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional La Torreta visitaron el Museo de las ciencias en Valencia, donde gracias a un taller que nos hicieron, pudimos aprender muchas cosas, y comprobar lo divertida que puede ser la ciencia. Queremos agradecer a la Excma. Diputación de Alicante por su subvención de ocio y tiempo libre y ayudarnos así a sufragar los gastos del autobús.

alt

 

 
Más artículos...