JORNADAS UPAPSA 2016

 alt
El jueves día 10 de Noviembre se celebraron las XXIII Jornadas deportivas de Upapsa, un día completo de deporte, donde nuestros deportistas que entrenan semanalmente en el Centro durante todo el año recibieron un premio a su esfuerzo y dedicación. Muchos de ellos consiguieron medallas de oro, plata y bronce. 
A todos : ¡¡¡ Enhorabuena, campeones !!!!
alt
 

"Vamos a contar mentiras"

alt

La obra de teatro "Vamos a contar mentiras" representada este fin de semana en Pinoso fue todo un éxito, un numeroso público quiso disfrutar de esta fantástica actuación en el Teatro Auditorio de Pinoso.

Una fábula satírica inspirada en textos de autores de los años 60 adaptada por Lauro Olmo a los temas de actualidad representada a su vez por animales y personas, con una puesta en escena original y colorida con grandes toques de humor que consiguió hacer sonreir tanto a adultos como a los más pequeños.

Los beneficios irán destinados a nuestro Centro Ocupacional "La Torreta".

altalt

(imágenes de SaxDigital)

 

"FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS".

alt

 

XV Ciclo de conferencias sobre prevención y salud en la infancia

Los días 11 y 12 de noviembre celebraremos nuestro XV Ciclo de conferencias sobre prevención y salud en la infancia, con temas de gran interés. Aquí tenéis el programa con toda la información. Os dejamos la información y os esperamos a todos/as!

altalt

 

VISITA A ASPRODIS DEL ALCADE DE ELDA D. RUBÉN ALFARO

alt

El pasado 25 de octubre tuvimos la visita del Alcalde de Elda, D. Ruben Alfaro y la Concejala de Bienestar Social Dña. Alba García, estuvieron en las instalaciones de nuestro Centro Ocupacional "La Torreta" y Aulas de Parálisis Cerebral. Una visita muy amena y productiva, donde pudieron relacionarse con los usuarios de los talleres mientras realizaban su actividad diaria, además de atender algunas de las peticiones que les hicimos llegar, entre las que destacan un nuevo furgón adaptado para el centro, y la realización de obran menores en algunas de nuestras instalaciones.

Desde ASPRODIS damos las gracias por esta visita y sobre todo por el compromiso constante mostrado desde el Excmo. Ayuntamiento de Elda, encabezado por su Alcade D. Rubén Alfaro.

alt

alt

alt

 
Más artículos...