IMPLANTACIÓN SISTEMA CALIDAD ISO 9001:2015

alt

Desde la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca (ASPRODIS), queremos informar a todos/as sus usuarios/as, familiares y personas que forman parte de la asociación, que estamos trabajando para implantar la norma de calidad ISO 9001:2015, en pro de que repercuta sobre el conjunto de características de todos nuestros servicios y actividades que prestamos como asociación y que contribuyen sin duda a la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional atendidas en nuestro centro, así como sobre las características de nuestro sistema de gestión.

Lo que se pretende es establecer una gestión de calidad basada en el enfoque de calidad general para todos nuestros servicios, estructura y organización aplicando la implantación de la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Para ello hemos desarrollado una planificación integral del proyecto con su mapa de trabajo; se ha impartido formación al personal que estará implicado en los procesos auditados; se han generado los procedimientos necesarios según lo requerido por la norma y sus procesos de trabajo y estamos en la fase de implantación, es decir, creación de todos los registros necesarios para evidenciar el cumplimiento de la norma. Todo ello nos permitirá que el sistema de gestión de ASPRODIS esté orientado a una mejora en nuestros centros e incorpore una actualización continua en los procesos, a la vez que asegure el cumplimiento de los requisitos legales, estatutarios y contractuales relacionados con todos los grupos de interés a los que nos dirigimos.

La política de reconocimiento externo de la calidad se centrará en la certificación UNE-EN ISO 9001:2015, por la entidad certificadora correspondiente; para ello contamos con los servicios externos de la consultora GEAMconsulting (consultores y formadores S.L.) para el asesoramiento e implantación de esta norma de calidad con el objetivo último de alcanzar la certificación de la misma por una entidad de reconocido prestigio.

 

 

 

I CONCURSO DE CUENTOS COLORIN COLORADO

alt

Bases del Concurso

1.- Objeto de la convocatoria

El centro de dia Colores de Asprodis, con domicilio social en Carretera de Sax, número 72 de Elda, ha organizado un concurso de cuentos entre alumnos de colegios de primaria de la comarca del medio Vinalopó, que se llevará a cabo de conformidad con las presentes bases:

El Concurso de Cuentos Colorín Colorado, tiene por objeto fomentar el conocimiento y la reflexión acerca del mundo de la discapacidad intelectual  de los niños  través de la redacción de un cuento. Los participantes plasmarán un mundo mejor a través de cuentos que versen sobre la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Leer más...

 

FALLAS ELDA 2016 Y ASPRODIS

alt
ASPRODIS y EL Centro Ocupacional “La Torreta” celebra que la Falla del Trinquete haya homenajeado a uno de nuestros chicos, Nacho Gil Delgado por su larga trayectoria y logros conseguidos en natación a nivel mundial.
¡¡¡¡Todos los miembros del Centro Ocupacional y la Asociación en general, estamos muy orgullosos de nuestro Nacho!!!!
 

II TORNEO DE PADEL CENTRO OCUPACIONAL ASPRODIS

alt

El pasado Jueves día 17 de Septiembre tuvo lugar el II Torneo de Paddel 24 horas a beneficio del Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” de ASPRODIS.

Fue un dia de convivencia fantástico donde se unió el deporte y la diversión: música, paella, bebida, bocadillos, actividades para niños, etc…

En nombre de todos los que formamos la Asociación, desde la dirección del Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” de Asprodis desean dar las gracias a todas aquellas personas que asistieron y a las empresas que colaboraron con nosotros. En especial a nuestro patrocinador: Calzados Ara. También queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Petrel la cesión de las instalaciones del Polideportivo de San Jerónimo, y al Club de Tenis de Petrel que fue el encargado de organizar el torneo, así como a todos/as los trabajadores/as del Centro que trabajaron incansablemente ese día. Sin todos ellos esto no hubiera sido posible.

¡¡¡¡ Muchas gracias, y os esperamos en el próximo torneo del año que viene!!!!

 

ESCUELA DE FAMILIAS - DIPUTACIÓN DE ALICANTE

alt

Desde el servicio de TAPDI de Asprodis, agradece la subvención recibida por la Excma. DIPUTACION DE ALICANTE para la escuela de familias que se ha realizado durante los meses de marzo a julio.

 
Más artículos...