PROGRAMA OCIO Y TIEMPO LIBRE 2016 ÉXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

altDesde el Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” queremos agradecer a la Diputación de Alicante la posibilidad que nos ha brindado durante este año 2016 de poner en marcha actividades contempladas en nuestro Programa de ocio y tiempo libre.

Una de ellas ha sido una Excursión de los usuarios del Centro Ocupacional a Benidorm, donde llevaron a cabo actividades de socialización y un día de convivencia todos juntos.

La otra la realizaron los usuarios de Aulas de Parálisis Cerebral al Oceanográfico de Valencia, donde pasaron un día muy divertido visitando las instalaciones y viendo todas las especies animales que allí habitan.

 

II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA

Ayer asisitimos a la presentación de la iniciativa del II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA PARA ASOCIACIONES Y CIUDADANÍA, en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, quedando Asprodis como el resto de asociaciones participantes convocadas para  colaborar en dicho proyecto.

alt

 

CONVENIO FUNDACION JUAN PERÁN-PIKOLINOS

Desde Asprodis, queremos agradecer a la fundación Juan Perán-Pikolinos de la C.V. la firma del convenio de colaboración con TAPDI (Prevención y Atención a la neurodiversidad ).
Muchas gracias por querer formar parte de este proyecto.

 

alt

 

JORNADAS PADEL

alt

 

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN RESIDENCIA COLORES

El pasado 14 de julio los usuarios y usuarias del Centro Residencial Colores de ASPRODIS, pudieron disfrutar de un magnífico día en la playa accesible del poniente en Benidorm. Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a la subvención concedida por la Excma. Diputación de Alicante y ha sido muy positiva para todos/as, ya que se han podido integrar y disfrutar de los servicios que ofrece la comunidad.
 
 
Más artículos...