FALLAS ELDA 2016 Y ASPRODIS

alt
ASPRODIS y EL Centro Ocupacional “La Torreta” celebra que la Falla del Trinquete haya homenajeado a uno de nuestros chicos, Nacho Gil Delgado por su larga trayectoria y logros conseguidos en natación a nivel mundial.
¡¡¡¡Todos los miembros del Centro Ocupacional y la Asociación en general, estamos muy orgullosos de nuestro Nacho!!!!
 

II TORNEO DE PADEL CENTRO OCUPACIONAL ASPRODIS

alt

El pasado Jueves día 17 de Septiembre tuvo lugar el II Torneo de Paddel 24 horas a beneficio del Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” de ASPRODIS.

Fue un dia de convivencia fantástico donde se unió el deporte y la diversión: música, paella, bebida, bocadillos, actividades para niños, etc…

En nombre de todos los que formamos la Asociación, desde la dirección del Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” de Asprodis desean dar las gracias a todas aquellas personas que asistieron y a las empresas que colaboraron con nosotros. En especial a nuestro patrocinador: Calzados Ara. También queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Petrel la cesión de las instalaciones del Polideportivo de San Jerónimo, y al Club de Tenis de Petrel que fue el encargado de organizar el torneo, así como a todos/as los trabajadores/as del Centro que trabajaron incansablemente ese día. Sin todos ellos esto no hubiera sido posible.

¡¡¡¡ Muchas gracias, y os esperamos en el próximo torneo del año que viene!!!!

 

ESCUELA DE FAMILIAS - DIPUTACIÓN DE ALICANTE

alt

Desde el servicio de TAPDI de Asprodis, agradece la subvención recibida por la Excma. DIPUTACION DE ALICANTE para la escuela de familias que se ha realizado durante los meses de marzo a julio.

 

PROGRAMA OCIO Y TIEMPO LIBRE 2016 ÉXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

altDesde el Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” queremos agradecer a la Diputación de Alicante la posibilidad que nos ha brindado durante este año 2016 de poner en marcha actividades contempladas en nuestro Programa de ocio y tiempo libre.

Una de ellas ha sido una Excursión de los usuarios del Centro Ocupacional a Benidorm, donde llevaron a cabo actividades de socialización y un día de convivencia todos juntos.

La otra la realizaron los usuarios de Aulas de Parálisis Cerebral al Oceanográfico de Valencia, donde pasaron un día muy divertido visitando las instalaciones y viendo todas las especies animales que allí habitan.

 

II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA

Ayer asisitimos a la presentación de la iniciativa del II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA PARA ASOCIACIONES Y CIUDADANÍA, en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, quedando Asprodis como el resto de asociaciones participantes convocadas para  colaborar en dicho proyecto.

alt

 
Más artículos...