VISITA ALCALDE DE ELDA Y CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES

alt

El pasado 25 de enero nos visitaron en nuestras instalaciones el Alcalde de Elda D. Rubén Alfaro y la concejala de servicios sociales Dña. Alba García, conocieron a la nueva directiva al frente de la Asociación, y aprovecharon la ocasion para hablar sobre el programa de TAPDI, y la ayuda recibida por parte del ayuntamiento de Elda para este servicio, nos comunicaron además que el compromiso para este año 2018 era aumentar un 30% la partida presupuestaria para este tipo de subvenciones, lo que agradecemos enormemente.

Además, el presidente Manuel Ortega le trasladó la problemática que nos encontramos en la zona de acceso tanto a nuestro centro Residencial como a CDIAT y TAPDI, ya que las aceras son muy estrechas, además de las farolas que ocupan todo el espacio. Se comprometen a estudiar nuestra propuesta.

Agradecemos una vez más Su visita, y el poder contar siempre con su ayuda.

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA ASPRODIS

alt

El pasado día 12 de Enero tuvieron lugar las elecciones a Junta Directiva superando en más de un centenar de socios/as la participación respecto a las elecciones anteriores. La lista encabezada por D. Manuel Ortega fue la elegida para estar al frente de la Asociación para los próximos 4 años.
Así, las socias y socios de Asprodis depositaron toda su confianza y esperanzas en una nueva junta cargada de proyectos y nuevas formas.

Empieza ahora comienza un camino de lucha por mejorar las condiciones del centro, que repercute en las personas con diversidad funcional.
 

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN EN VOLUNTARIADO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL

alt

El nuevo curso de Formación en Voluntariado y Diversidad Funcional tendrá lugar los próximos 26 y 27 de enero en el Salón de Actos del Centro Cívico de Elda.
El objetivo del curso es ofrecer formación básica a la personas interesadas en la labor del voluntariado, visibilizar al colectivo de personas con diversidad funcional así como fomentar el ocio inclusivo de las mismas; ya que para lograr su inclusión, necesitamos la compromiso y la colaboración de toda la sociedad.
 

ASPRODIS CERTIFICADO CALIDAD BUREAU VERITAS ISO 9001:2015

alt

La Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca, ASPRODIS, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en sus centros de trabajo conforme a la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015, en aras a mejorar sus procesos de prestación de servicio y lograr la satisfacción de sus clientes. Acabamos de obtener nuestro certificado de calidad con el número ES083422-1, de BUREAU VERITAS.
Nuestra Asociación se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios necesarios para que funcione el Sistema, desarrollando para esto un proceso de Mejora Continua en el desempeño de sus funciones, estableciendo y revisando periódicamente los Objetivos de la Calidad de todos sus centros para lograr su cumplimiento y dotando a la organización de los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar la calidad en la prestación de los servicios.
 

COMUNICADO PRENSA OFICIAL

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Junta Directiva de Asprodis comunica que, en el curso de la sesión del Tribunal de Arbitraje Laboral que ha tenido lugar en la mañana del día de hoy, ha quedado desconvocada la huelga que habían anunciado los trabajadores de la asociación para que tuviera lugar a partir de mañana día 1 de diciembre. La asociación se congratula de que, al final, haya prevalecido el interés de las personas con discapacidad a las que atiende, por encima de cualquier otro. La huelga anunciada no beneficiaba a nadie y perjudicaba a una gran mayoría. Sobre todo a los usuarios de Asprodis, que habrían sido los máximos perjudicados si la huelga se hubiera llegado a celebrar. La superación del conflicto es, por lo tanto, un éxito para todos y una buena noticia.

Elda, a 30 de noviembre de 2017.

 

alt

 
Más artículos...