ACTUACIÓN JAVER FENIX LEORE

alt

El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar en Le Ore Café (C/ Pí y Margalla 4 bajos) la actuación en directo de Javier Fénix. Un concierto tardeo que no te puedes perder, a beneficio de ASPRODIS. El precio de la entrada 5€

 

FESTIVAL DE DANZA CDIAT

alt

El próximo sábado 10 de diciembre de 2016, a las 18 horas tendrá lugar en el Teatro Principal de Monovar, un Festival de Danza de la mano de la Escuela de Danza de Alicia Alba, a beneficio de nuestro Cdiat Asprodis.
El precio de la entrada es de 3€. Puedes hacerte con la tuya comprándola en la Casa de la cultura de lunes a viernes de 19.30 a 21.00 horas.
Os esperamos a todos/as!!!
 

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CENTRO DE DÍA

alt

El próximo sábado 3 de diciembre, con motivo de la celebración del dia Internacional de las personas con Discapacidad, el Centro de Dia Colores de Asprodis realizará una jornada de puertas abiertas.

Ese mismo dia también se entregarán los premios del concurso de Cuentos Colorin Colorado que se ha llevado a cabo este año.

Contaremos con la presencia de nuestro Jurado Especial, las escritoras Sacra Leal y Verónica Martínez.

Os adjuntamos el cartel con el horario y el programa de actos.

Esperamos contar con vuestra asistencia

 

CENTRO RESIDENCIAL COLORES RECONOCIDO COMO PUNTO DE VACUNACIÓN

alt

Desde el departamento de Salud Publica de Elda, se reconoce al Centro Residencial "Colores" como punto de vacunación, para la gestión y administración de vacunas de sus usuarios/as.
Al acto de inauguración del 15 de noviembre asistieron en D. Francisco Albertos Bernabéu (Director de Salud Publica), Mª Concepción Fernández Planelles (Directora medica Atención Primaria), Milagros Cucarella Luna (Directora Enfermería Atención Primaria) yMª Asuncion Esteve Quesada (Directora Enfermería Hospital de Elda).

 

JORNADAS UPAPSA 2016

 alt
El jueves día 10 de Noviembre se celebraron las XXIII Jornadas deportivas de Upapsa, un día completo de deporte, donde nuestros deportistas que entrenan semanalmente en el Centro durante todo el año recibieron un premio a su esfuerzo y dedicación. Muchos de ellos consiguieron medallas de oro, plata y bronce. 
A todos : ¡¡¡ Enhorabuena, campeones !!!!
alt
 
Más artículos...