ESCUELA DE FAMILIAS - DIPUTACIÓN DE ALICANTE

alt

Desde el servicio de TAPDI de Asprodis, agradece la subvención recibida por la Excma. DIPUTACION DE ALICANTE para la escuela de familias que se ha realizado durante los meses de marzo a julio.

 

PROGRAMA OCIO Y TIEMPO LIBRE 2016 ÉXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

altDesde el Centro Ocupacional y Aulas de Parálisis Cerebral “La Torreta” queremos agradecer a la Diputación de Alicante la posibilidad que nos ha brindado durante este año 2016 de poner en marcha actividades contempladas en nuestro Programa de ocio y tiempo libre.

Una de ellas ha sido una Excursión de los usuarios del Centro Ocupacional a Benidorm, donde llevaron a cabo actividades de socialización y un día de convivencia todos juntos.

La otra la realizaron los usuarios de Aulas de Parálisis Cerebral al Oceanográfico de Valencia, donde pasaron un día muy divertido visitando las instalaciones y viendo todas las especies animales que allí habitan.

 

II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA

Ayer asisitimos a la presentación de la iniciativa del II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE ELDA PARA ASOCIACIONES Y CIUDADANÍA, en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, quedando Asprodis como el resto de asociaciones participantes convocadas para  colaborar en dicho proyecto.

alt

 

CONVENIO FUNDACION JUAN PERÁN-PIKOLINOS

Desde Asprodis, queremos agradecer a la fundación Juan Perán-Pikolinos de la C.V. la firma del convenio de colaboración con TAPDI (Prevención y Atención a la neurodiversidad ).
Muchas gracias por querer formar parte de este proyecto.

 

alt

 

JORNADAS PADEL

alt

 
Más artículos...