VISITA A LA ALCALDIA DE ELDA

ASPRODIS se reúne con Rubén Alfaro, Alba García, Concejala de Servicios Sociales y miembros del equipo técnico del Ayuntamiento de Elda (Pilar Calpena, concejala de Urbanismo y Lucía, arquitecta municipal), para estudiar la viabilidad de la ejecución de un proyecto.

Tal proyecto consistiría en la adecuación de un terreno, (propiedad de Asprodis), próximo al Hospital General de Elda, en un aparcamiento en superficie, de uso público destinado principalmente a los usuarios que cada día acuden al Hospital, tanto de Elda como de otros municipios del Alto y Medio Vinalopó.

El objetivo principal de este proyecto, sería la integración de algunos de los usuarios de nuestros centros, fomentándoles una actividad y participación diaria en el mismo.

alt

 

FUTBITO "C.O. LA TORRETA"

El miércoles 18 nuestro equiipo de futbito del Centro Ocupacional La Torreta disputó la jornada final de la liga de fútbol sala de UPAPSA, en el Complejo Deportivo Tossal de Alicante.
En un partido muy emocionante contra el C.O. Carrús de Elche y con un resultado final de 0-0, conseguimos quedar subcampeones de liga.
Eva Montesinos, concejal de deporte del Ayto de Alicante, hizo entrega de los trofeos.
Después de jugar todos los partidos los jugadores de todos los equipos participantes demostraron su compañerismo compartiendo aperitivo/convivencia en un parque cercano a las instalaciones deportivas

 

altalt

alt

 

SALIDA AULAS PC A L´AVAIOL

El pasado 11 de mayo, también nuestros chicos y chicas de Aulas de parálisis cerebral realizaron una salida como en otras ocasiones a L´avaiol; en estas jornadas realizaron rutas de senderismo adaptado, juegos de recreación, y disfrutaron muchísimo del contacto con la naturaleza; hasta la próxima.

altalt

alt

 

VISITA DE LOS ALUMNOS DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA "VALLE DE ELDA"

 

El  día 11 de Mayo algunos alumnos de 1º del Ciclo de Atención a la Dependencia del Instituto Valle de Elda visitaron el Centro Ocupacional “La Torreta”. Existe ya desde hace años una colaboración donde por ambas partes proponemos la realización de actividades conjuntas, enriquecedoras para todos. Acompañados por una de sus profesoras, realizaron un Taller para aplicar masajes en las manos, cara y cabeza. También aprovechamos para mimarnos un poco y hacernos unas mascarillas de arcilla verde

Agradecemos al Instituto y al grupo asistente su visita y cómo os decimos cada vez que nos vemos, sois bienvenidos siempre que queráis.

 

altalt

.

 

GANADORA SORTEO MOROS Y CRISTIANOS

 Aquí tenemos a la ganadora del sorteo de Moros y Cristianos, coincidiendo con las 4 últimas cifras  del sorteo de la ONCE del pasado viernes 13 de mayo.

       ENHORABUENA!!!!

 

alt

 
Más artículos...