ASAMBLEA GENERAL ASPRODIS 2016

El martes 28 de Junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Asprodis, tras saludo y apertura por parte del Secretario de la Junta Directiva, D. Luis Colom, se procedió a la lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior; posteriormente se presentaron y aprobaron las cuentas anuales 2015.
Tras comentar la situación actual de la asociación, y no habiendo más asuntos por tratar se levantó la sesión.
Gracias a todos los asistentes.

 

alt

 

EXCURSIÓN BENIDORM CENTRO OCUPACIONAL

alt

Gracias a la subvención de la Excma. Diputación de Alicante, el pasado miércoles, día 22 de Junio el Centro Ocupacional realizó una excursión de ocio a Benidorm. Un grupo de los chicos/as decidió bañarse, mientras otros visitaban la zona antigua de la ciudad. Al final de la mañana nos reunimos a comer en un restaurante de la ciudad.

alt

 

VIAJE AULAS PC A BENIDORM

Los chicos/as de las Aulas de Parálisis Cerebral del Centro Ocupacional “La Torreta” de Elda, realizaron del 25 al 27 de Mayo un viaje a Benidorm acompañados por profesionales del Centro al que acuden. Se hospedaron en el Hotel Agir 4 estrellas.
Un viaje con el que disfrutaron en un ambiente de ocio y diversión.

altalt

 

 

CLUB DE OCIO Y VOLUNTARIADO "ASPRODIS"

Nuestros chicos y chicas del Club de Ocio de Asprodis, participaron el pasado Sábado 28 en la entradica mora invitados por la comparsa de Moros Marroquíes: desfilaron uniformados con el símbolo de actualidad "Capitán América", con nuestros colores corporativos Azul y Naranja.
La propuesta de participación de nuestras coordinadoras Paloma Pérez e Isabel Azorín, tiene como finalidad la integración de personas con diversidad funcional a las actividades sociales y de ocio.
Gracias por vuestra colaboración!

altalt

 

JORNADAS DE DIVERSIDAD SEXUAL C.O. "LA TORRETA"

El pasado 26 de Mayo, dos usuarios, un profesional y un familiar del Centro Ocupacional “La Torreta” de ASPRODIS, participamos en las Jornadas de Diversidad sexual y discapacidad intelectual “VISTO Y NO VISTO”, organizada por Plena Inclusión CV.

Más de 60 personas entre familiares, personas con discapacidad y profesionales trabajaron de forma participativa en diferentes mesas de trabajo dinamizadas por especialistas en sexología.

Las conclusiones a las que se llegaron en dichas mesas fueron las siguientes: consejos para una buena educación afectivo-sexual, que la educación sexual es una responsabilidad de todos y todas, la necesidad de la implicación institucional, la formación y la información , la necesidad del autoconocimiento y el empoderamiento sobre todo de la persona con discapacitad intelectual lgtb.

 

altalt

alt

 
Más artículos...