AYUDA EXCMA. DIPUTACIÓN ALICANTE VIAJE A BENIDORM

alt

El pasado 28 de Junio, el Centro Residencial Colores de ASPRODIS, pudo disfrutar de un maravilloso día de playa en Benidorm, concretamente estuvieron en la playa accesible de Poniente. Una vez más agradecemos a la subvención recibida por la Excelentísima Diputación de Alicante.

 

altalt

 

SORTEO SAN JUAN

alt

Ayer tuvo lugar el último de los sorteos que se han realizado acabo desde nuestra asociación, el de Moros y Cristianos. Las cuatro últimas cifras han sido 8901, el ganador/a puede pasar por nuestra oficina a recoger su premio, compuesto por unas gafas de sol de BLANCO Y NEGRO ÓPTICAS, 1 corte de pelo de señora de CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA FRAN MELERO, 1 bolso de PEPE MOLL, un par de zapatos de HISPANITAS, un vale por una manicura y una pedicura de KUKI GÓMEZ ESTÉTICA, un anillo de señora de Guess de MANUEL JOYERO, y un vale por un masaje terapéutico manual de CENTRO MARISOL RAMÍREZ. Muchas gracias a los comercios patrocinadores y a todos/as por colaborar en la compra de papeletas!

 

POLÍTICA CALIDAD ASPRODIS

alt

 

Ayuda Ocio y Tiempo Libre Excma. Diputación de Alicante

alt
El pasado martes 30 de mayo nuestros chicos y chicas de centro de día "Colores" y de aulas de parálisis cerebral "La Torreta", disfrutaron de un magnifico día en Valencia, en la ciudad de las artes y de las ciencias gracias al autobús subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante.
 

ACCESIT DE LA II EDICIÓN PREMIO FSIE 2017 “COMPROMISO ÉTICO Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL”

Nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional "La Torreta", han sido galardonados con un premio accesit de la II EDICIÓN PREMIO FSIE 2017 "COMPROMISO ÉETICO Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL". La integración de las personas con discapacidad intelectual depende en parte de la consecución de unos niveles mínimos de independencia y adaptación a la comunidad. A través de los talleres de emociones pretendemos desarrollar el conocimiento de las propias emociones, enseñándoles a identificarlas, gestionarlas y autocontrolarlas. A través de la inteligencia emocional, fomentamos el autoconocimiento y crecimiento personal de los chicos/as, para que sean más felices y estables emocionalmente, facilitando consecuentemente su adaptación a las diferentes situaciones sociales y/o estresantes que puedan surgir en sus vidas.

La psicóloga del Centro Ocupacional “La Torreta”, Maria Esteve, lleva a cabo el proyecto “EMOCIÓN-ARTE CON DIVERSIDAD” con los chicos y chicas del Centro Ocupacional, a través de pequeños grupos con una frecuencia semanal.

Leer más...

 
Más artículos...