NUEVA PÁGINA WEB ACCESIBLE AYUNTAMIENTO ELDA

alt

El área de Modernización del Ayuntamiento de Elda, nos invitó el pasado viernes a la presentación de la adaptación de la nueva página web municipal del Ayuntamiento de Elda a los discapacitados, tanto auditivos, como visuales y con movilidad reducida.
En la web sólo pinchando en una pestaña lateral se activa el portal de la accesibilidad y se abre un menú descriptivo con herramientas varias, que permiten la navegación para diferentes discapacidades.
El alcalde, Rubén Alfaro, ha subrayado su compromiso con la accesibilidad a todos los niveles.
La web ha contado con el apoyo de la Comisión Municipal de Discapacidad, de la que formamos parte. Participamos en este acto junto con Andrés Molina, de AMFI, agradeciendo como colectivos esta nueva aportación.

 

CONVENIO FUNDACIÓN JUAN PERÁN-PIKOLINOS C.V (TAPDI)

alt

Desde Asprodis, queremos agradecer a la fundación Juan Perán-Pikolinos de la C.V. la firma, un año más, del convenio de colaboración con nuestro servicio de TAPDI (Prevención y Atención a la Neurodiversidad), para la integración de una pizarra digital en las terapias llevadas a cabo para nuestros usuarios/as.
Les agradecemos el interés mostrado por nuestro colectivo, y reiteramos las gracias por querer formar parte de esta nueva iniciativa.

 

EXCURSIÓN AYUDA OCIO Y TIEMPO LIBRE DIPUTACIÓN ALICANTE

alt

El pasado 29 de junio nuestros chicos y chicas del centro de día y aulas de parálisis cerebral pudieron disfrutar de un gran día de excursión en Benidorm gracias al autobús subvencionado por la Excelentísima Diputación de alicante, con su ayuda de ocio y tiempo libre.

alt

 

AYUDA EXCMA. DIPUTACIÓN ALICANTE VIAJE A BENIDORM

alt

El pasado 28 de Junio, el Centro Residencial Colores de ASPRODIS, pudo disfrutar de un maravilloso día de playa en Benidorm, concretamente estuvieron en la playa accesible de Poniente. Una vez más agradecemos a la subvención recibida por la Excelentísima Diputación de Alicante.

 

altalt

 

SORTEO SAN JUAN

alt

Ayer tuvo lugar el último de los sorteos que se han realizado acabo desde nuestra asociación, el de Moros y Cristianos. Las cuatro últimas cifras han sido 8901, el ganador/a puede pasar por nuestra oficina a recoger su premio, compuesto por unas gafas de sol de BLANCO Y NEGRO ÓPTICAS, 1 corte de pelo de señora de CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA FRAN MELERO, 1 bolso de PEPE MOLL, un par de zapatos de HISPANITAS, un vale por una manicura y una pedicura de KUKI GÓMEZ ESTÉTICA, un anillo de señora de Guess de MANUEL JOYERO, y un vale por un masaje terapéutico manual de CENTRO MARISOL RAMÍREZ. Muchas gracias a los comercios patrocinadores y a todos/as por colaborar en la compra de papeletas!

 
Más artículos...