Convocatoria de subvenciones para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015

alt

Un año más queremos agradecer a la Excelentísima Diputación de Alicante dentro de la Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades  privadas sin ánimo de lucro que actúan en el ámbito del Bienestar Social, para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre 2015, que nuestra Asociación haya recibido una subvención destinada a sufragar los  gastos de desplazamiento, con motivo de la realización distintos viajes realizados por los centros que conforman ASPRODIS, dentro del Programa denominando Ocio y Tiempo Libre.

Los viajes realizados hasta la fecha han sido los siguientes:

CDIAT. Realizaron una salida al Parque Acuático de Ciudad Quesada en Rojales, el pasado 3 de julio, con dos autobuses, subvencionados por la Diputación de Alicante. Un total de 178 personas entre niños/as, familias y trabajadores pudieron disfrutar de un día de convivencia de todos los que estamos implicados en la educación y el desarrollo de nuestros usuarios.

alt

 CLUB DE OCIO Y VOLUNTARIADO. El Club de Ocio ha realizado una salida gracias al autobús financiado por Diputación. El 27 de junio, todos los chicos y chicas pudieron disfrutar de un día en el parque acuático "Aqualandia" de Benidorm. El objetivo es el disfrute del ocio y tiempo libre, así como favorecer las relaciones interpersonales.

AULAS DE PARÁLISIS CEREBRAL "LA TORRETA". El 21 de mayo los chicos y chicas de aulas PC estuvieron de excursión en Terra Mítica, con un autobús adaptado, gracias a la Diputación de Alicante, pudieron disfrutar de varias atracciones del mismo, y esperan poder repetir el año que viene esta experiencia tan gratificante.

alt