I Encuentro Fallero ASPRODIS

El acto tendrá lugar el próximo sábado e incluirá diferentes actividades, entre las que se puede destacar un pasacalles, un encuentro gastronómico y la cremá de un monumento fallero.
La asociación Asprodis y la Falla Trinquete van a unir sus fuerzas el próximo sábado día 6 con el objetivo de celebrar un acto conjunto. Se trata del I Encuentro Fallero, a través del cual se van a organizar una serie de actos durante toda la jornada.

 

El evento, que tendrá lugar en la calle Malva, lugar donde se encuentra la sede de la asociación, comenzará a las 10 de la mañana con una presentación a cargo de su presidenta, Carmen Oliva Ródenas, seguido de un café y chocolatada.Además está previsto contar con la presencia de una banda de música que amenizará el acto y realizará un pasacalles. También se celebrará la imposición de la Banda tanto de la Fallera Mayor, como Infantil y sus damas.

Posteriormente se disfrutará de una comida que consistirá en un plato de paella y un refresco, todo ello al precio de 3,50 euros.

La cremá de la Falla alrededor de las 5 de la tarde pondrá el broche final a la jornada. 

 

 

fallas

 

 

Haz click para ver el video (parte 1)

Haz click para ver el video (parte 2)