asociación pro-disminuidos psíquicos
elda y comarca
parallax background

La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda, Petrer y Comarca, nace en mayo de 1970, por la inquietud de unos padres preocupados por el bienestar de sus hijos con discapacidad intelectual. Se unieron para compartir y promover un interés común: obtener un presente y futuro mejor para sus hijos e hijas y para todos aquellos que se incorporasen en el futuro.

Es una Asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública el 17 de junio de 1982, que se ocupa de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Miembro de FEAPS, (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

El fin de ésta asociación es la integración social plena de las personas con discapacidad, para ello a lo largo de sus 39 años de vida se han ido creando con mucho esfuerzo y pocos medios, los diferentes servicios necesarios para su consecución.

En la actualidad atendemos a 365 personas con discapacidad de toda la comarca del Medio Vinalopó, contando con una plantilla de 114 trabajadores. Los servicios que ofrece la asociación son los que necesita la persona con discapacidad desde su nacimiento o desde que se le diagnostica la discapacidad.

Nuestra Galería...


WordPress Image Lightbox Plugin
Esta página web usa cookies, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. CONFIGURAR    Más información
Privacidad