DOCFIN

 

ASPRODIS pone en marcha un nuevo TALLER DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES.

 

Ofrecemos la gestión de todo el proceso de destrucción de documentos que contienen datos de carácter confidencial ya sea en el soporte papel u otros materiales. Cumplimos con la normativa vigente, con toda la seguridad y confidencialidad al precio más competitivo.

 

Nuestro compromiso de integración de personas con discapacidad nos lleva a hacer realidad este proyecto con la ayuda de la Obra Social  "La Caixa".

 

Este taller ofrece la máxima seriedad, seguridad y discrección en los servicios que brindamos a nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuye a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

Adoptamos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad: contenedores con llave, personal sujeto a contrato de confidencialidad, máxima seguridad en nuestras instalaciones tales como alarma, cámara de video, transporte con sacas de seguridad cerradas con bridas seriadas.

 

Cada trabajo realizado será precedido por la firma de un contrato de prestación de servicios, que garantizará la total seguridad y confidencialidad en la gestión de los documentos.

 

 

+ INFO: Llámanos al 965381784 o escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Servicios: recogida, destrucción y reciclaje de documentación. Servicios puntuales y regulares. El método utilizado para la destrucción garantiza siempre la imposibilidad de reconstrucción y la posterior utilización de la información tras el proceso.